Agenda

La Fundación Sadosky participará de las Jornadas de Vinculación Universidad-Industria (JUI)

• Fecha: 4 de spetimbre
  • Horario: 10:45 hs
  • Lugar: Sede de la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional, Córdoba
  • La Conferencia Latinoamericana de Informática (CLEI) y la Sociedad Argentina de Informática (SADIO) co-organizan las Jornadas de Vinculación Universidad-Industria (JUI), evento que reúne a la comunidad latinoamericana en general, y a la argentina en particular, con el objeto de abordar de manera interdisciplinaria la interacción entre universidades, centros de investigación y empresas en la promoción de la innovación.

Durante las Jornadas, Alejandra Sánchez, del Área de Vinculación Tecnológica, presentará el trabajo “Fortalecimiento de redes de conocimiento en TIC: el Programa Doctores en Empresas de la Fundación Sadosky”. En el mismo se presenta la experiencia del Área como estructura de interfaz en la identificación y acompañamiento de personas con título de doctorado en su inserción y desarrollo profesional dentro del sector productivo, con miras a potenciar su rol como actores-puente entre la Empresa y la Universidad.