La Fundación Sadosky participará de TECNOx

• Fecha: 21 de abril
  • Horario: 12.30hs
  • Lugar: Aula Magna del Pabellón I (FCEyN - UBA) de la Ciudad Universitaria de Buenos Aires
  •  TECNOx es una competencia destinada a estudiantes de grado de diversas disciplinas que quieran abordar problemas concretos de nuestro entorno, usando nuevas tecnologías y enfoques interdisciplinarios en las áreas de Robótica, Biología Sintética y TIC. No se trata de una competencia de tecnólogos formados, sino de un taller en el que los propios estudiantes de grado eligen el problema, diseñan el proyecto, lo ejecutan y lo presentan.

En este marco, la directora del Área de Vinculación Tecnológica, Alejandra Alvaredo, ha sido invitada a participar dando una charla  dirigida al variado público del evento, que estará compuesto por estudiantes de grado de distintas carreras, investigadores, artistas, empresarios y periodistas. Teniendo en cuenta que hoy existe amplio consenso en cuanto a las oportunidades que ofrece la colaboración universidad-empresa, pero que también son conocidos los desafíos a enfrentar para hacerla posible, la presentación estará dedicada a compartir las experiencias de campo del Área de Vinculación Tecnológica con el propósito de intentar dar respuesta a una pregunta clave: “Colaboración universidad-empresa: ¿cuál es la fórmula?”.

La presentación tendrá lugar el 21 de abril a las 12.30 hs. en el Aula Magna del Pabellón 1 de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita pero requiere previa inscripción ingresando acá.