La Fundación Sadosky se presenta en el ICT4V de Montevideo

• Fecha:
  • Horario:
  • Lugar:
  • La Fundación Sadosky dictará un seminario el 27 de abril en el Information and Communication Technologies for Verticals (ICT4V), en la ciudad de Montevideo. El director ejecutivo, Esteban Feuerstein, y el director del Programa Ciencia de Datos, Diego Bendersky  viajarán a Uruguay para presentar los objetivos de la Fundación, sus programas y proyectos.

El ICT4V fue creado el 8 de Mayo del 2015 con el objetivo de alcanzar rapidamente niveles de excelencia en investigación e innovación comparables con las mejores prácticas internacionales y a traducir esto en un impacto real sobre los principales retos sociales y objetivos económicos. El objetivo general consiste en aumentar significativamente la capacidad de innovación a nivel nacional y regional y ayudar a mejorar la competitividad; contribuir en todas las etapas de los procesos de innovación y jugar un rol importante en el desarrollo de competencias de alto nivel.

Los interesados en participar deberán inscribirse acá.