27 julio, 2011

La Fundación Sadosky y el Ministerio de Defensa firman un convenio en marco de colaboraciónThe Sadosky Foundation and the Department of Defense sign a master Cooperation Agreement

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, firmó un convenio marco de colaboración como presidente de la Fundación Sadosky, con su par de Defensa, Dr. Arturo Puricelli.

Por medio de este acuerdo, la Fundación Sadosky y el Ministerio de Defensa se comprometieron a establecer vínculos de cooperación científica y técnica en temas que resulten de interés para ambas instituciones, como las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Más información aquí.

Dr. Lino Barañao, Secretary of Science, Technology and Productive Innovation has signed a master agreement for cooperation, as the Chairman of the Sadosky Foundation with his peer, Dr. Arturo Puricelli, Secretary of Defense.

Through this agreement, both the Sadosky Foundation and the Department of Defense have committed to set up scientific and technical cooperation bonds with regard to issues of interest for both institutions, such as information and communication technologies (ICTs).

For further information:

Click here