25 febrero, 2014

Lanzamiento del sub sitio del Área de Vinculación TecnológicaLaunch of the sub website of Bonding Technology Area

El Área de Vinculación Tecnológica de la Fundación Sadosky  ha elaborado un sub sitio para brindar información de calidad sobre los instrumentos de financiamiento TIC.

Está destinado a usuarios de universidades y fundamentalmente de empresas, quienes pueden encontrar de un modo estructurado y de fácil lectura y comprensión toda  la información relacionada sobre los instrumentos de financiamiento TIC disponibles. Asimismo, pueden acceder a un glosario específico en la temática y  a enlaces de interés relacionados para ampliar la información. ¿Cómo podés acceder? Ingresando a www.fundacionsadosky.org.ar/vinculacion-tecnologica .

El propósito es que sea un espacio dinámico, que siga creciendo y actualizándose en función de las necesidades y requerimientos así como de la dinámica de los propios instrumentos de financiamiento.

Con la intención de que resulte de utilidad, esperamos mantener un contacto fluido con los usuarios, por lo que los invitamos a enviarnos todos los comentarios que consideren pertinentes a avt (at) fundacionsadosky.org.ar.

The Linking Technology Area that Sadosky Foundation has developed a sub website to provide quality information on ICT financing tools.

It is intended for users mainly from universities and companies, who can find a more organized way to easily read and understand all the available information related to ICT financing tools. Users can also access a glossary of specific terms and links related to the subject to obtain more information. How can you access? Go to www.fundacionsadosky.org.ar/vinculacion-tecnologica .

The purpose is for it to be a dynamic sub website that continues to grow and to update in relation to the needs and requirements, as well as in relation to the dynamics of the instruments of financing.

Bearing in mind that the intention of this sub website it to be of use for everyone, we hope to maintain a regular contact with users, so we invite you to send us any comments that you consider important to avt (at) fundacionsadosky.org.ar.