Llega la 6° Edición del Simposio Internacional de Innovación y Tecnología

• Fecha: 13 y 14 de agosto
  • Horario:
  • Lugar: Universidad FASTA - Avellaneda 3345 - Mar del Plata - Argentina
  • Los días  13 y 14 de agosto se celebrará la Sexta Edición del Simposio Internacional de Innovación y Tecnología (ISIT). EL encuentro será en el Edificio San Alberto Magno de la Universidad FASTA, sito en Avellaneda 3345 de la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

Este evento es organizado por el International Institute of Innovation and Technology (IIITEC), con el apoyo local de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA y auspiciado por importantes instituciones, como el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina (CONFEDI), la Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de la Ingeniería (ASIBEI) y el Centro Universitario de Negocios de Bajío (México).

El International Institute of Innovation and Technology (IIITEC) es una institución dedicada a promover y difundir los conocimientos y experiencias en el campo de la innovación y tecnología para fomentar el desarrollo.

El ISIT es la principal reunión IIITEC para la innovación y tecnología, presentando tradicionalmente una serie de oradores distinguidos de diferentes países del mundo.

Para obtener mayor información y realizar la inscripción al encuentro se recomienda ingresar a www.isit2015.com .