Llega la segunda edición de “Hablemos de Big Data”

• Fecha: 9 de septiembre
  • Horario: 18 a 21hs
  • Lugar: Pabellón 1, Aula 8, Ciudad Universitaria de Buenos Aires
  •

“Hablemos de Big Data” es un ciclo de charlas y workshops sobre diferentes temáticas vinculadas con Data Science donde los principales referentes en la materia abordan problemas reales de explotación de grandes volúmenes de información.

Los principales destinatarios son estudiantes y graduados de carreras de computación, sistemas e ingeniería en informática; estudiantes y graduados de la Maestría en Explotación de Datos y Descubrimiento del Conocimiento de la Universidad de Buenos Aires; profesionales e investigadores vinculados con la temática; empresas, instituciones de ciencia y tecnología.

El encuentro será el 9 de septiembre a las 18hs en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, en el Aula 8 del Pabellón 1, Ciudad Universitaria.

Las temáticas a tratar en este encuentro serán:

– El nuevo paradigma IoT.

– Integración entre Big Data & Internet of Things.

– Casos reales de estudio para su aplicación en la industria.

– Perspectivas futuras en el análisis de datos masivos.

Para conocer el programa completo de la actividad y realizar la inscripción al evento se invita a los interesados a ingresar acá.