Auspicios

Machine Intelligence: Training y aplicaciones en problemáticas regionales

Desde el 02 al 06 de marzo de 2020 en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán, en Av. Independencia Nº 1800, San Miguel de Tucumán. El laboratorio de Computación Científica, Departamento de Ciencias de la Computación, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología, Universidad Nacional de Tucumán organiza Machine Intelligence. La Fundación Sadosky auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática.

Este Workshop Internacional tiene como objetivo principal abordar 4 aspectos fundamentales:

1. Realizar un curso en Machine Learning, dirigido a estudiantes, jóvenes investigadores, personal técnico, emprendedores, etc.
  2. Involucrar a las personas encargadas de tomar decisiones y partes interesadas dentro de diferentes disciplinas a participar con el objetivo de fomentar el uso de estas técnicas de Inteligencia Artificial en sus campos de acción.
  3. Mostrar cómo la Inteligencia Artificial puede dar solución a problemáticas regionales y/o locales concretas. Para esto se espera propiciar un espacio de análisis de las necesidades de la comunidad para entender y proponer soluciones basadas en Inteligencia Artificial.
  4. Fomentar aplicaciones, transferencias de conocimiento y emprendedorismo con empresas de relevancia local y regional. Generar lazos concretos de cooperación entre los sectores presentes.

Para conocer todas las actividades del Workshop ingresar acá.