Mesa redonda universidad-empresa sobre “Procesamiento de imágenes para Agro”

• Fecha: 1 de diciembre
  • Horario: 12 a 17hs
  • Lugar: Auditorio CESSI - Marcelo T. de Alvear 636, 4°Piso, C.A.B.A.
  • El Área de Vinculación Tecnológica de la Fundación Dr. Manuel Sadosky realizará una próxima mesa redonda universidad-empresa que tendrá lugar el 1 de diciembre, entre las 12 y las 17 hs, en el Auditorio de CESSI (Marcelo T. de Alvear 636, 4°Piso, C.A.B.A), y estará dedicada a la temática “Procesamiento de Imágenes para Agro”.

Durante la reunión se presentará la disertación del Director del Instituto de Clima y Agua del INTA sobre “Visión a mediano y largo plazo de las TIC en la agricultura actual” así como el trabajo de grupos de I+D especializados en estos temas provenientes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, y del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computadoras de la Universidad Nacional del Sur, frente a empresas TIC interesadas.

Entre los resultados que se presentarán en el transcurso del evento se destacan los relacionados con:

–              Monitoreo remoto de sistemas agrícolas;

–              Extracción de datos de valor agrícola;

–              Generación de indicadores para la toma de decisiones.

Las empresas TIC interesadas en asistir pueden inscribirse hasta el 26 de noviembre acá.

Los cupos son limitados.

Para más información sobre esta u otras actividades del Área, dirigirse a avt@fundacionsadosky.org.ar.