Mesa redonda universidad-empresa sobre “TIC para aplicaciones aeroespaciales”

• Fecha: 30 de octubre
  • Horario: de 12 a 17hs
  • Lugar: Auditorio de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física, Ciudad Universitaria de Córdoba
  • El Área de Vinculación Tecnológica de la Fundación Dr. Manuel Sadosky realizará una mesa redonda universidad-empresa el 30 de octubre, entre las 12.00 y las 17.00 hs, en la Facultad de Matemática, Astronomía y Física  (FaMAF) en la Ciudad Universitaria de Córdoba, y estará dedicada a la temática  “TIC para aplicaciones aeroespaciales”.

Durante la reunión se presentará el trabajo de grupos de I+D especializados en estos temas provenientes de FaMAF y de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, de la Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional, de la Universidad Nacional de Río Cuarto y de la Universidad Católica de Córdoba, frente a empresas TIC interesadas.

Entre los resultados que se presentarán en el transcurso del evento se destacan los relacionados con:

– Análisis y verificación de sistemas confiables

– Computación de alto rendimiento

– Diseño y simulación de comunicaciones satelitales

– Redes de sensores inalámbricos

– Drones para monitoreo y detección temprana

Sugerimos a los miembros de empresas TIC que estén interesados en asistir o recibir más información sobre la actividad envíen un correo a  avt@fundacionsadosky.org.ar hasta el 23 de octubre.