NOVEDADES

• 255x185_hackaton_express
    29.07.2014

Tercer Hackathon Express

La Fundación Sadosky auspicia el tercer Hackathon Express, organizado por Comunidad TIC, que se realizará el 9 de agosto de 2014, en el Campus Deodoro Roca, de la Universidad Nacional del Nordeste, ubicado en Avenida Libertad 5460, en la ciudad … Sigue leyendo

• 255x185_premios_sadosky
    29.07.2014

Premios Sadosky 2014, Edición 10° Aniversario

Bajo el lema “Diez años premiando tus ideas”, comienza una nueva edición de los Premios Sadosky, cuyo propósito es dar a conocer los mejores valores de la industria a la opinión pública La Cámara de Empresas de Software y Servicios … Sigue leyendo

• 255x18543jaiio
    22.07.2014

Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO)

La Sociedad Argentina de Informática (SADIO) organiza anualmente las Jornadas Argentinas de Informática (JAIIOs), donde en sesiones paralelas se presentan trabajos que se publican en anales, se discuten resultados de investigaciones y actividades sobre diferentes tópicos, desarrollándose también conferencias y … Sigue leyendo

• 16.07.2014

Modelo de seguridad del software se aplicará en Argentina

La Fundación Sadosky, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, realizará la primera investigación de Latinoamérica para obtener datos sobre seguridad del software utilizando el modelo BSIMM (Building Security in Maturity Model) según sus siglas en inglés. Se trata … Sigue leyendo

• 10.07.2014

Becas de maestría en Big Data

Desde el 8 de julio de 2014 y hasta el 28 de agosto estará abierta la convocatoria de BEC.AR para realizar maestrías en Estados Unidos, en temáticas vinculadas con Big Data. La convocatoria surge de un convenio entre la Fundación … Sigue leyendo

• FSadosky
  • Av. Córdoba 744, Piso 5, Oficina I.
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1054AAT)
    info at fundacionsadosky.org.ar
    +54 (11) 4328-6989 / 4326-3252 / 4328-5164