NOVEDADES

• 255x18543jaiio
    22.07.2014

Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO)

La Sociedad Argentina de Informática (SADIO) organiza anualmente las Jornadas Argentinas de Informática (JAIIOs), donde en sesiones paralelas se presentan trabajos que se publican en anales, se discuten resultados de investigaciones y actividades sobre diferentes tópicos, desarrollándose también conferencias y … Sigue leyendo

• 16.07.2014

Modelo de seguridad del software se aplicará en Argentina

La Fundación Sadosky, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, realizará la primera investigación de Latinoamérica para obtener datos sobre seguridad del software utilizando el modelo BSIMM (Building Security in Maturity Model) según sus siglas en inglés. Se trata … Sigue leyendo

• 10.07.2014

Becas de maestría en Big Data

Desde el 8 de julio de 2014 y hasta el 28 de agosto estará abierta la convocatoria de BEC.AR para realizar maestrías en Estados Unidos, en temáticas vinculadas con Big Data. La convocatoria surge de un convenio entre la Fundación … Sigue leyendo

• 255x185_bait
    07.07.2014

BAIT 2014

La Fundación Sadosky auspiciará BAIT 2014, organizada por el Polo de Tecnología Informática de la Ciudad de Buenos Aires (Polo IT). Las jornadas apuntan a promover la vinculación y articulación del sistema científico tecnológico con la estructura productiva en todo … Sigue leyendo

• 255x185_unaj
    07.07.2014

Convocatoria a cubrir becas en el marco del D-TEC 2013

La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) declara abierta la convocatoria para cubrir las becas otorgadas en el marco de la convocatoria D-TEC 2013, aprobadas por el Directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT). Se financiará la … Sigue leyendo

• FSadosky
  • Av. Córdoba 744, Piso 5, Oficina I.
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1054AAT)
    info at fundacionsadosky.org.ar
    +54 (11) 4328-6989 / 4326-3252 / 4328-5164