Nuevo encuentro del Ciclo “Temas actuales del desarrollo de software”

• Fecha: 21 de octubre
  • Horario: de 9.30 a 12.30hs
  • Lugar: Sede Centro Cultural Borges de la UNTREF - Viamonte 525, 3° piso, aula "Compromiso" - CABA
  •

El día 21 de octubre se realizará la quinta reunión del ciclo “Temas actuales del desarrollo de software”, organizado por la SADIO. Será entre las 9.30 y las 12.30hs en la Sede Centro Cultural Borges de la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF) ubicada en Viamonte 525, tercer piso, aula “Compromiso”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad los disertantes serán Álvaro Ruiz de Mendarozqueta y Guillermo Angelani.

Álvaro Ruiz de Mendarozqueta, consultor en temas de gestión, calidad, desarrollo, estrategia, planificación capacitación e ingeniería de software, y miembro de la Fundación Sadosky, expondrá sobre si es posible certificar ISO 9001 en serio y usando agilidad, inquietud que toma relevancia ante el boom de certificaciones de calidad surgido a partir de la implementación de la “Ley de software”.

Por su parte, Guillermo Angelani, profesional de nivel geerencial de Tecnología Informática, planteará la importancia de comprender esa disciplina hoy. ¿Gobierno y gestión, es lo mismo? ¿En qué se diferencian? ¿Qué comprende cada uno? ¿Existe algún marco de referencia que los abarque? ¿Por dónde se empieza? son algunas preguntas que pondrá sobre la mesa.

La entrada a estos encuentros es libre y gratuita, pero dado que las plazas son limitadas se solicita inscribirse acá.