13 marzo, 2014

Nuevo sub sitio del Área de Vinculación Tecnológica

El Área de Vinculación Tecnológica de la Fundación Sadosky  ha elaborado un sub sitio para brindar información de calidad sobre los instrumentos de financiamiento TIC.

Está destinado a usuarios de universidades y fundamentalmente de empresas, quienes pueden encontrar de un modo estructurado y de fácil lectura y comprensión toda  la información relacionada sobre los instrumentos de financiamiento TIC disponibles.

Asimismo, pueden acceder a un glosario específico en la temática y  a enlaces de interés relacionados para ampliar la información. ¿Cómo podés acceder? Ingresando a www.fundacionsadosky.org.ar/vinculacion-tecnologica .

El propósito es que sea un espacio dinámico, que siga creciendo y actualizándose en función de las necesidades y requerimientos así como de la dinámica de los propios instrumentos de financiamiento.

Con la intención de que resulte de utilidad, esperamos mantener un contacto fluido con los usuarios, por lo que los invitamos a enviarnos todos los comentarios que consideren pertinentes a avt(at)fundacionsadosky.org.ar .