Octava Edición del Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE2017)

• Fecha: 9 de agosto
  • Horario: Todo el día
  • Lugar: Paseo Colón 850. Facultad de Ingeniería (UBA). CABA.
  • La Asociación Civil para la Investigación, Promoción y Desarrollo de los Sistemas Electrónicos Embebidos (ACSE) organiza anualmente el Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE), que reúne a la comunidad académica y a la industria del sector. El SASE se realiza conjuntamente con el Congreso Argentino de Sistemas Embebidos (CASE), donde se presentan trabajos de investigación y desarrollo.

El evento tiene por objetivo difundir en el ámbito profesional y académico, fomentar la interacción industria-academia e incentivar entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales el interés por las tecnologías asociadas a los sistemas embebidos. Se ofrecerán más de 70 charlas técnicas de 90 minutos organizadas por áreas temáticas y workshops sobre los kit de desarrollo.

Al igual que en ediciones anteriores la Fundación Sadosky auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática y la trayectoria de su organización.

Los interesados podrán encontrar más información en el sitio web oficial del encuentro.