Participación en la University-Industry Interaction Conference

• Horario: Todo el día
  • Lugar: Berlín, Alemania
  •

Alejandra Alvaredo, Directora del Área de Vinculación Tecnológica de esta Fundación, asistirá a la University-Industry Interaction Conference 2016 entre el 1 y 3 de junio de 2016 en Berlín, Alemania, en la cual presentará un poster titulado: “Fostering University-Industry Collaboration in the Argentine ICT Sector”, cuya autoría es de Alejandra Alvaredo, María Florencia Rossaro y Sebastián E. Auchterberge.

La University-Industry Interaction Conference es el mayor evento mundial dedicado a la interacción universidad-industria y de la innovación en colaboración. Está destinada a profesionales universitarios, investigadores, políticos, administradores de la innovación empresarial. Tendrán lugar una amplia variedad de presentaciones y talleres donde los asistentes podrán participar y establecer numerosos contactos ofreciendo a los participantes la oportunidad de conocer a alrededor de 400 asistentes de todo el mundo e interactuar, compartir conocimientos y establecer nuevos vínculos.

Web de la Conferencia