PICTO 2013 UNLAM

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama, en forma conjunta con el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores formados y activos de la Universidad Nacional de La Matanza o de otras instituciones de investigación pública o privada sin fines de lucro invitadas para tal efecto orientados a áreas de interés común con el cofinanciador.

En esta convocatoria las propuestas se presentarán dentro de los siguientes temas: Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), aplicaciones de la microelectrónica, mejora de la competitividad y la calidad de las industrias manufactureras y de las construcciones civiles, aplicaciones de las ciencias básicas para la solución de problemas de la ingeniería.

Financiación:

  • Se acordó destinar para la presente convocatoria la suma $ 2.000.000 por año durante 2 años sujeto a las disponibilidades presupuestarias de cada institución.
  • El 50% del monto comprometido por la UNLaM se aportará en efectivo y el 50% restante podrá aportarse en concepto de gastos elegibles en concepto de contrapartida correspondiente a la Institución Beneficiaria (IB).
  • Los proyectos podrán tener un plazo de ejecución de 2 años. Y los montos máximos a financiar serán de $ 200.000 por año del proyecto.
  • Los proyectos se presentan exclusivamente en formularios electrónicos en línea a través de Internet (ver link en “Enlaces de la publicación”). Para la carga de los antecedentes curriculares el sistema se ha vinculado al Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico (CVar) que tiene el compromiso de integrar, almacenar, mantener actualizados y proteger los Datos Curriculares y Personales del Personal científico Tecnológico en la Base de Datos Unificada para todo el país. Se solicita que todos los que se incorporarán como integrantes del Grupo Responsable carguen y actualicen los antecedentes curriculares en CVar. Por consultas CVar contactarse con registracioncvar@mincyt.gob.arconsultacvar@mincyt.gob.ar .

El cierre online para esta convocatoria es el 20/02/2014 a las 12hs. Las consultas podrán efectuarse por teléfono al 4480-8952 o por correo electrónico a la dirección: friga@ing.unlam.edu.ar. Para el caso de consultas sobre aspectos específicos del ingreso de datos en el formulario, deben dirigirse por correo electrónico a la dirección foncyt@mincyt.gob.ar .

Más información en http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/289

Últimas novedades