Agenda

Presentación de Palenque en las Jornadas de Nuevas Tecnologías para el Agro en Montevideo

• Fecha: 29 de septiembre
  • Horario: 14:00
  • Lugar: Anfiteatro del Edificio Polifuncional José Luis Massera, anexo de la Facultad de Ingeniería. Av. Julio Herrera y Reissig 565. Montevideo, Uruguay.
  • Del 27 al 29 se realizarán las primeras Jornadas Uruguayas de Nuevas Tecnologías para el Agro “Hay Campo para las TIC”, en Montevideo. El evento es organizado por el Centro Tecnológico ICT4V de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Facultad de Ingeniería (UDELAR).

Las Jornadas presentarán casos de éxito de la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el sector agropecuario y toda su cadena de valor. Se discutirán tanto el uso de técnicas basadas en Big Data, Internet de las Cosas, RFID y otras tecnologías innovadoras en el Uruguay, como sus impactos en la eficiencia, la productividad y la generación de valor y nuevas oportunidades en el sector agro. Se realizará en conjunto con la conferencia internacional BigDSSAgro 2017 y contará con destacados invitados de la región.

La Fundación Sadosky participará del ciclo de exposiciones con la presentación de Palenque, una plataforma y un ecosistema de aplicaciones que brindarán soluciones tecnológicas basadas en grandes datos a los productores agropecuarios, así como al sector público, y otros actores del sistema productivo y científico.

Para más información ingresar a la página oficial del evento.