Presentación Institucional

Institucional

La Fundación Dr. Manuel Sadosky es una institución público privada cuyo objetivo es favorecer la articulación entre el sistema científico – tecnológico y la estructura productiva en todo lo referido a la temática de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Creada a través del Decreto Nro. 678/09 del Poder Ejecutivo Nacional, la Fundación es presidida por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Sus vicepresidentes son los presidentes de las cámaras más importantes del sector TIC: CESSI (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos) y CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina). Desde abril de 2011 cuenta con una estructura ejecutiva orientada a implementar distintos programas que favorezcan esta articulación.

cabezal-institucional

VISIÓN
vision

MISIÓN

A través de sus distintos mecanismos y programas, la Fundación Sadosky trabaja en la articulación entre el sistema científico-tecnológico y la estructura productiva en el ámbito de la informática y las telecomunicaciones, generando con ello un impacto positivo en la sociedad y en las posibilidades de desarrollo del país. Esta articulación contribuirá tanto a generar más y mejor ciencia, como a fortalecer y potenciar la estructura productiva.

VALORES

Excelencia

La Fundación tiene un espíritu de superación continuo tanto en sus objetivos como en la calidad de la gestión.

Innvoación

La Fundación busca actuar como “faro”, adelantándose a las tendencias en tecnología que afecten las disciplinas que le competen y facilitando el camino a las organizaciones que quieran utilizarlas.

Apertura y diversidad

El trabajo de la Fundación requiere del aporte y la visión de especialistas tanto del ámbito académico como de la industria, a lo largo y a lo ancho del país.

Integridad

El único interés de la Fundación es el de promover el desarrollo económico y social del país a través de innovación en TICs.

Proactividad

La Fundación no se limita a dar respuesta a la demanda sino que trabaja activamente en identificar oportunidades de colaboración.

 

valores