Primer Encuentro de Agrotecnología Córdoba 2015

• Fecha: 16 de noviembre
  • Horario: 15 a 18hs
  • Lugar: Salón de las Industrias del Bicentenario - Belgrano 347, Córdoba.
  • Bajo la pregunta ¿Dónde estamos y hacia dónde va la innovación en la agroindustria? se desarrollará en Córdoba el Primer Encuentro de Agrotecnología Córdoba 2015, organizado conjuntamente entre el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de Córdoba y con el apoyo de la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA).

Este encuentro pretende constituirse como un espacio para presentar el estado actual y las perspectivas que se vislumbran sobre la innovación aplicada a la agroindustria.
    Se presentarán paneles de discusión sobre la temática, la exposición de proyectos tecnológicos sobre agroindustria y una ronda de negocios.
    Los objetivos que se persiguen son:

-mostrar las innovaciones tecnológicas que se vienen desarrollando en el sector agroindustrial

-fortalecer las start-ups dedicadas a la agroindustria

-incorporar el concepto de innovación  aplicada a la agroindustria

El encuentro será el 16 de noviembre entre las 15 y las 18hs en el Salón de las Industrias del Bicentenario, Belgrano 347, Córdoba.

Diego Bendersky, miembro del Programa Ciencia de Datos, representará a la Fundación Sadosky en el panel “Pitch emprendedor y programas de ayuda”.

Para realizar consultas se sugiere escribir a secretariadeindustria@cba.gov.ar.