Primer Encuentro Sobre Ganadería de Precisión

• Fecha: 30 de junio
  • Horario: Todo el día
  • Lugar: Biblioteca de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Tandil, Buenos Aires.
  • La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires realizará la Primera Jornada Nacional de TICs, orientadas a Ganadería de Precisión, el 30 de junio en la ciudad de Tandil. La Fundación Sadosky, a través de su Área de Vinculación Tecnológica (AVT), auspicia el evento y participará del cierre de la jornada.

El Encuentro busca promover un ambiente, donde actores privados y públicos presenten problemas, capacidades existentes y oportunidades de innovación tecnológica de TICs orientadas a ganadería de precisión, para aportar con soluciones y negocios que mejoren la competitividad del sector, la creación de fuentes de trabajo y la sostenibilidad del sector ganadero nacional y su liderazgo regional.

Alejandra Alvaredo, directora de AVT, moderará el panel de cierre, del cual serán parte representantes de la academia y el sector productivo informático y ganadero.

Los interesados deberán inscribirse en el sitio oficial del encuentro.