Programar participará de Conversaciones en Ibertic

• Fecha: 21 de julio
  • Horario: 15 hs
  • Lugar: Evento en línea
  • Fernando Schapachnik, miembro del equipo de la iniciativa Programar, participará el 21 de julio a las 15 hs del ciclo Conversaciones en Ibertic para hablar sobre la enseñanza de programación en las escuelas.

El evento es organizado por el Instituto Iberoamericano de TIC y Educación, que brinda asistencia técnica especializada a los países iberoamericanos a través del trabajo conjunto con las autoridades nacionales; las instituciones públicas y privadas de la región; las redes de organismos; universidades y, muy especialmente, docentes, para el desarrollo de acciones de diagnóstico, identificación, orientación, prospectiva, formación, evaluación y otras líneas de intervención que colaboren en la aplicación eficaz de las TIC.

Program.AR es el área de la Fundación Sadosky dedicada a trabajar para que el aprendizaje significativo de las Ciencias de la Computación esté presente en todas las escuelas argentinas.

Para seguir la charla en vivo ingresar acá.