Novedades

7 mayo, 2015

Propuesta sobre Consorcios Colaborativos en I+D

Propuesta sobre Consorcios Colaborativos en I+D

¿Te gustaría mejorar las capacidades de tu empresa en temas críticos como “Diseño de Experiencia de Usuario”? ¡Podés hacerlo en un entorno colaborativo con otras empresas del sector!

La Fundación Sadosky invita a empresas socias de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) a la presentación de una propuesta para conformar grupos colaborativos con el objetivo de realizar tareas de investigación, desarrollo y capacitación en temas críticos del desarrollo de software, comenzando por el correcto tratamiento de los temas de diseño de experiencia de usuario (UX).

Esta disciplina se utiliza para diseñar productos centrados en las necesidades de los usuarios, permitiendo incrementar de modo notable su calidad.

La reunión tendrá lugar el viernes 15 de mayo, de 10 a 11.30h, en Marcelo T. de Alvear 636, 4°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las empresas que se sumen a la iniciativa recibirán capacitación y asesoramiento por parte de grupos académicos y especialistas en la temática, con un financiamiento parcial ofrecido por la Fundación Sadosky.

El objetivo de esta primera reunión es presentar las ideas iniciales y ajustar la propuesta a las inquietudes de las empresas.

La asistencia a esta reunión es libre y gratuita, pero requiere inscripción previa, la cual puede realizarse ingresando acá.