Exploración de tecnologías y mercados para empresas

Líneas prioritarias de investigación y desarrollo.

Conceptos centrales y aportes para organismos públicos y privados.

Software para colaborar en la administración de justicia mediante el uso de información genética en casos de personas desaparecidas y delitos.

Iniciativa que busca apoyar y financiar proyectos locales de desarrollo de software a través de una alianza científico-productiva.

Formación orientada a profesionales de la industria del software.

Indagación sobre trayectorias universitarias: instituciones, estudiantes, género y trabajo.

Desafío de desarrollo de software con aprendizaje automático.

Capacitaciones profesionales para la gestión de proyectos colaborativos de I+D+i en Software y Servicios Informáticos.

Aportes a la Estrategia Nacional de Ciberseguridad presentada por la Secretaría de Gabinete de Ministros, de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Guía para la implementación de herramientas de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial en la planificación de políticas públicas.

Formación para docentes y auxiliares de carreras de informática y electrónica sobre seguridad informática y desarrollo seguro.

Propuestas de capacitaciones en didáctica de Ciencias de la Computación para docentes y equipos de dirección.

Aplicación que le permite a los chicos y las chicas aprender los conceptos básicos de programación de forma sencilla y divertida.

Recursos para la enseñanza de Ciencias de la Computación en primaria y secundaria.

Talleres de programación en escuelas secundarias para fomentar la elección de carreras informáticas.

Docentes de Argentina dictan clases de pensamiento computacional de forma remota en escuelas primarias de Uruguay.

Jornadas de intercambio que buscan promover la interacción entre el mundo académico y el sector empresarial.

Repositorio de genomas y datos asociados a la población de Argentina.

Plataforma que reúne diferentes opciones de carreras relacionadas a las Ciencias de la Computación en Argentina.

[Proyecto Finalizado]
Plataforma online de competencias en Ciencia de Datos.

Program.AR participa de los espacios de Tecnópolis para difundir y acercar las Ciencias de la Computación a chicos, chicas, adolescentes y personas adultas.

[Proyecto Finalizado]
Convocatoria destinada a financiar proyectos colaborativos de investigación, desarrollo e innovación, en todas las áreas comprendidas dentro de las TIC.

[Proyecto Finalizado]
Competencia de seguridad informática de resolución de desafíos.

[Proyecto Finalizado]
Asociación profesional más importante del mundo en materia de avance tecnológico.

[Proyecto Finalizado]
Metodologías para evaluar la madurez de seguridad en el proceso de desarrollo de software.

[Proyecto Finalizado]
Sistema que analiza aplicaciones de Android en busca de vulnerabilidades y permite realizar un seguimiento de las mismas a lo largo de su historial de versiones.