Santiago Ceria participará de las Jornadas de Gobierno Abierto 2015

• Fecha: 23 de septiembre
  • Horario: 12hs
  • Lugar: Museo Banco Provincia de la Ciudad de Buenos Aires: Sarmiento 362, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  •

Las Jornadas de gobierno Abierto 2015 se llevarán a cabo los días 23 y 24 de septiembre en el Museo Banco Provincia de la Ciudad de Buenos Aires ubicado en Sarmiento 362 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de un evento en el que la Fundación PuntoGov y la Fundación Sociedades Digitales invitan a representantes de organismos públicos y expertos en la temática de gobierno abierto a debatir sobre los desafíos de generar mayores canales de apertura, colaboración y participación ciudadana por parte de los gobiernos, de cara a una ciudadanía cada vez más conectada.

En este marco, Santiago Ceria realizará una presentación el día 23 de septiembre, en la que expondrá sobre la importancia cada vez más relevante que tienen las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la gestión pública y el Estado en general.

El jueves 24 de septiembre se dedicará a presentar las iniciativas de gobierno abierto llevadas adelante por la provincia de Buenos Aires y al lanzamiento de OIGA, el Observatorio Interactivo de Gobierno Abierto, creado por las entidades organizadoras de este encuentro.

La participación en las jornadas es libre y gratuita, pero se requiere inscripción previa. Para realizarla, como para conocer en detalle esta iniciativa, se invita a ingresar a la página de la actividad.