¡Se larga Capture the Flag Junior!

• Fecha: 16 de septiembre
  • Horario: 12 hs
  • Lugar: Bar del Polo Científico y Tecnológico, Godoy Cruz 2320. Palermo, CABA.
  • El programa Seguridad Informática de la Fundación Sadosky realizará el próximo sábado 16 de septiembre la Competencia “Capture the Flag Junior”, en la que se llevarán a cabo una serie de desafíos de seguridad informática con dificultad creciente, con el fin de que sean resueltos de manera individual o en equipos de hasta tres personas.  La actividad se realizará en el Polo Científico y Tecnológico de Palermo.

El objetivo principal es introducir en el mundo de la seguridad informática a personas interesadas con conocimientos en computación. La actividad comenzará a las 12 hs y tendrá una duración de seis a ocho horas. Además, contará con la ayuda de mentores para la resolución.

El evento es gratuito y está dirigido a estudiantes de carreras afines a la computación (promediando la mitad de la carrera) o a personas con conocimientos en términos de programación. Es requisito no trabajar en el área de seguridad informática.

Accedé al Reglamento.

Los interesados pueden inscribirse acá.