Se realizará el encuentro “Vincular Córdoba”

• Fecha: 20 y 21 de agosto
  • Horario: Todo el día
  • Lugar: Universidad Nacional de Córdoba
  • La Fundación Sadosky apoya, en calidad de adherente, la realización del encuentro “Vincular Córdoba”, que se realizará los días 20 y 21 de agosto en la Ciudad Universitaria de esa provincia. Se trata de un evento pensado para fortalecer la articulación público-privada, vinculando el sector de ciencia y técnica con el sector socio productivo para desarrollar y mejorar la capacidad innovadora de la región.

El enfoque propuesto es el de la innovación -tomada como objeto de estudio- en las áreas de agroindustria, TIC, energía, diseño y salud.

Durante la jornada habrá conferencias y se trabajará a través de talleres y rondas de vinculación y negocios.

El objetivo es que los participantes puedan establecer alianzas tecnológicas, informarse sobre nuevas tendencias comerciales, encontrar nuevos contactos para la resolución de problemas técnicos y desarrollar temas innovadores en torno a las temáticas que atraviesan la jornada.

Para participar de las reuniones de negocios los interesados deben registrarse y publicar un perfil de colaboración en la página del evento, para luego navegar el listado de participantes y seleccionar posibles reuniones de interés. Una semana antes de la realización del evento recibirá un detalle de las reuniones programadas, las cuales no podrán exceder los 20 minutos de duración.

Álvaro Ruiz de Mendarozqueta participará de la mesa de trabajo vinculada al sector TIC en representación de la Fundación Sadosky.

Para conocer el detalle de la iniciativa y realizar la inscripción se recomienda ingresar a este sitio.