SEGURINFO 2017

La Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones, organiza anualmente el Congreso Interamericano de Seguridad de la Información – SEGURINFO Argentina.

Se trata de uno de los principales congresos de Seguridad de la Información, con un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización y la oportunidad para reunirse con colegas y proveedores de la industria.

Este evento, que se realiza desde 2005, tiene por objetivo compartir experiencias y encontrar soluciones adecuadas a partir de la reunión de especialistas en la temática, en un contexto de constante crecimiento y complejización de la información.

USUARIA es una entidad sin fines de lucro que busca difundir el uso de la tecnología informática y de comunicaciones, construir espacios de intercambio e investigación, defender los principios de la ética y la competitividad y lograr el reconocimiento social de la actividad, defendiendo los intereses de los usuarios.

Al igual que en ediciones anteriores, esta Fundación auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática y la trayectoria de su organización.

La edición 2017 de SEGURINFO se realizará el día 14 de marzo en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

Los interesados podrán encontrar más información en el sitio web oficial del encuentro.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.