Auspicios

Séptima edición del Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE2016)

Séptima edición del Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE2016)
  • Fecha: 10 al 12 de agosto
  • Horario: Todo el día
  • Lugar: Paseo Colón 850. Facultad de Ingeniería (UBA). CABA.

ACSE, la Asociación Civil para la investigación, Promoción y desarrollo de los sistemas electrónicos embebidos, organiza anualmente el Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE).

El SASE es uno de los eventos más importantes del país en la temática. Todos los años reúne a la comunidad académica y a la industria en torno a la temática de los sistemas embebidos. SASE se realiza conjuntamente con el Congreso Argentino de Sistemas Embebidos (CASE), donde se presentan trabajos de investigación y desarrollo.

Este evento tiene por objetivo difundir en el ámbito profesional y académico las tecnologías asociadas a los sistemas embebidos, fomentar la interacción industria-academia en temas asociados a los sistemas embebidos e incentivar entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales el interés por los sistemas embebidos.

Al igual que en ediciones anteriores, esta Fundación auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática y la trayectoria de su organización.

La edición 2016 del SASE se realizará del 10 al 12 de agosto en la Facultad de Ingeniería de la UBA.

Los interesados podrán encontrar más información en el sitio web oficial del encuentro.