Séptima edición del Simposio Argentino de Sistemas Embebidos

• Fecha: 10 de agosto
  • Horario:
  • Lugar: Paseo Colón 850. Facultad de Ingeniería (UBA). CABA.
  • Del 10 al 12 de agosto se realizará la séptima edición del Simposio Argentino de Sistemas Embebidos (SASE2016), organizado por la Asociación Civil para la investigación, Promoción y desarrollo de los sistemas electrónicos embebidos (ACSE).

El SASE es uno de los eventos más importantes del país en la temática. Todos los años reúne a la comunidad académica y a la industria en torno a la temática de los sistemas embebidos. SASE se realiza conjuntamente con el Congreso Argentino de Sistemas Embebidos (CASE), donde se presentan trabajos de investigación y desarrollo.

Este evento tiene por objetivo difundir en el ámbito profesional y académico las tecnologías asociadas a los sistemas embebidos, fomentar la interacción industria-academia en temas asociados a los sistemas embebidos e incentivar entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales el interés por los sistemas embebidos.

La edición 2016 del SASE se realizará en la Facultad de Ingeniería de la UBA, Paseo Colón 850, CABA.

Los interesados podrán encontrar más información en el sitio web oficial del encuentro.