Simposio Argentino de GRANdes DAtos

• Fecha: 6 y 7 de septiembre
  • Horario: Todo el día
  • Lugar: Centro Cultural Borges, Viamonte 525, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • El Simposio Argentino de GRANdes DAtos (AGRANDA) reúne a investigadores, practicantes y usuarios de Big Data para la presentación de trabajos, la discusión de resultados y el intercambio de conocimiento entre los interesados en la temática. Además, contará con la presencia de profesionales destacados del país y extranjeros.

El objetivo del Simposio es reunir a representantes de los ámbitos académicos, de la industria y del gobierno vinculados con las distintas disciplinas, enfoques y aplicaciones de Big Data. Entre los temas que se analizarán durante las jornadas estarán la minería y análisis de datos, descubrimiento del conocimiento, algoritmos y arquitecturas para grandes datos, y protección, integridad, privacidad y seguridad en Big Data.

Esta edición formará parte de las 45° Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO 2016), organizadas por la Sociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO). En representación de la Fundación Sadosky, su director ejecutivo, Esteban Feuerstein, será parte del Comité de Programa, mientras que Diego Bendersky, integrante del programa Ciencia de Datos, participará como chair.

Conocé el programa de AGRANDA en este enlace.

Para más información ingresá acá.