Auspicios

Simposio Argentino de Sistemas Embebidos SASE 2015

Desde el 12 al 14 de agosto de 2015 se realizará en la Facultad de Ingeniería de la UBA (Av. Paseo Colón 850 – CABA) el Simposio Argentino de Sistemas Embebidos SASE 2015, organizado por la Asociación Civil para la investigación, Promoción y Desarrollo de los sistemas Electrónicos Embebidos (ACSE).

El evento busca la articulación academia-industria en el área de las TICs y promover nuevas lineas de negocios en las que se requiera electrónica e informática para ofrecer soluciones integrales a clientes actuales o potenciales.

El simposio contará con la participación de alrededor de 2000 personas, y una nutrida participación de docentes y estudiantes de mas de 50 unidades académicas universitarias de toda la República Argentina, y el auspicio de unas 35 empresas y mas de 20 instituciones, entre ellas la Fundación Sadosky.

Luego del Simposio, la ACSE continuará colaborando en la organización de mesas redondas entre grupos de I+D en electrónica e informática, y empresas socias de CADIEEL y CESSI, para hacer foco en lineas de trabajo específicas.