Simposio Latinoamericano de Circuitos y Sistemas

• Fecha: Del 20 al 23 de febrero
  • Horario: Todo el día
  • Lugar: San Carlos de Bariloche.
  • El Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE) organizará el 8º Simposio Latinoamericano de Circuitos y Sistemas (LASCAS 2017) en la ciudad de Bariloche y contará con la participación del área de Vinculación Tecnológica de la Fundación Sadosky.

LASCAS es el foro latinoamericano de conferencias y redes para ingenieros e investigadores de todo el mundo en el campo de los circuitos y sistemas. Anualmente, reúne a profesionales interesados ​​en aspectos teóricos, experimentales, de aplicaciones o tecnológicos de circuitos y sistemas en un amplio espectro de campos científicos y técnicos: semiconductores, optoelectrónicos, sensores , VLSI, circuitos analógicos y digitales, circuitos RF, circuitos y sistemas biomédicos, pruebas y fiabilidad, circuitos y sistemas multimedia y de comunicaciones, entre otros temas.

En esta oportunidad, Eric Auchterberge, del Programa de Vinculación Tecnológica, expondrá sobre los objetivos y principales líneas de trabajo del área. Además, la Fundación Sadosky será sponsor de esta edición del Simposio Latinoamericano de Circuitos y Sistemas.

Para más información ingresar acá.