Auspicios

Squeakfest 2014

Squeakfest 2014

La Fundación Sadosky tiene entre sus facultades el auspicio de actividades relacionadas con la articulación academia – industria o de aquellas vinculadas a áreas prioritarias para la Fundación como lo son Big Data, Seguridad en TIC y Educación en Computación (preuniversitaria).

En esta oportunidad se presenta como auspiciante del “Squeakfest 2014: Herramientas Educativas para el Desarrollo de Espacios de Formación en Escuelas Primarias y Secundarias”. Se trata de un evento internacional con conferencias y talleres relacionados con el uso de Etoys y Squeak en educación.

En esta edición se ofrecerán talleres de iniciación, de desarrollo de contenidos para diversas áreas curriculares, de elaboración de proyectos, de robótica educativa, entre otros, constituyendo un evento de relevancia para la vinculación entre desarrolladores y científicos con docentes de escuelas medias en general.

El encuentro es organizado conjuntamente con la Fundación Argentina para la Investigación y Desarrollo del Lenguaje Informativo Smalltalk (FAST), junto con Squeakland, SugarLabs (Argentina) y la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Córdoba) y se realizará los días 3 y 4 de noviembre en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Córdoba).

Para conocer el cronograma completo y acceder al formulario de inscripción se recomienda ingresar acá.