Taller de robótica en Luján

• Fecha: 9 de noviembre
  • Horario: 15 hs.
  • Lugar: Santa Fe 1981, Luján. Buenos Aires
  • El miércoles 9 de noviembre, integrantes de la iniciativa Program.AR brindarán un taller de programación y robótica, en el marco de las actividades planificadas para la Semana de la Ciudadanía y la Alfabetización Digital “Tecnología para un mundo mejor” en la ciudad de Luján.

Entre el 7 y el 13 de noviembre, la asociación Chicos.net sumarán a sus propuestas, múltiples actividades de diferentes organismos en distintas sedes y para diversos públicos a lo largo del país. Además, contarán con la participación de la RedNATIC.

Una de las propuestas estará a cargo del programa de la Fundación Sadosky y consistirá en juegos y tutoriales basados en la programación en bloques y el trabajo con robots.

Durante la Semana de la Ciudadanía y la Alfabetización Digital  habrá actividades educativas, participativas y de incidencia que contribuirán a visibilizar el tema y apoyar la presencia de la niñez en la Agenda Digital de nuestro país, con proyección regional.

Para participar de las jornadas ingresar en la página del evento.