UNSAM IT DAY

La Fundación Sadosky cuenta con la posibilidad de otorgar auspicios a aquellas actividades relacionadas con la articulación academia-industria o aquellas que tengan que ver con áreas prioritarias para le entidad como lo son Big Data Seguridad en TIC y Educación pre-universitaria en Computación.

En esta oportunidad y haciendo uso de sus facultades la Fundación auspicia el evento “UNSAM IT Day”, que es organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo en Informática (CIDI) de la Escuela de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de San Martín.

Se trata de un evento interdisciplinario e interuniversitario que busca promover y compartir los conocimientos y las aplicaciones más novedosas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y que se llevará a cabo el 8 de noviembre en la sede Migueletes de la UNSAM, con inscripción gratuita vía web.

El encuentro estará conformado por exposiciones académicas de especialistas de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional en High Performance Computing, Networking, Nanotecnología, Seguridad, Paradigmas de Programación, entre otros, al tiempo que se presentarán aplicaciones y sistemas informáticos producto de las investigaciones de jóvenes emprendedores. En simultáneo, tendrá lugar un debate con autoridades académicas e intelectuales de diferentes disciplinas sobre el estado actual de las TIC en Argentina y el mundo.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.