Auspicios

VIII ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE NEGOCIOS IT – BAIT 2015

VIII ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE NEGOCIOS IT – BAIT 2015

El Polo de Tecnología Informática de la Ciudad de Buenos Aires (Polo IT) realizará la Jornada BAIT 2015 evento que la Fundación Sadosky tiene el agrado de auspiciar hace varios años.

La Jornada apunta a la vinculación sistema científico/tecnolólgico y la Industria, y de esta manera brindar un espacio a las empresas argentinas y de los países de la región latinoamericana para realizar negocios y actualizarse con contenidos dirigidos específicamente al sector de Software y Servicios Informáticos. El contenido de las conferencias estará basado en temas de actualidad como neuroventas, economía, tecnología, educación y negocios.

Con el objetivo de orientar vocaciones, se entregará el premio FuturoIT 2015 a los mejores promedios de las escuelas técnicas secundarias orientadas a la informática. Asimismo se entregará nuevamente el premio a la Innovación conjuntamente con RioInfo de Brasil, que consistente en pasaje y estadía en Río de Janeiro para que el acreedor del mismo presente sus proyectos en el Salón de la Innovación RioInfo en el mes de Septiembre.

El encuentro está previsto para el día 25 de agosto de 2015 de 8:30 a 18:00 horas en el Hotel Tribeca (Bme. Mitre 1265 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Se recomienda ingresar a este sitio para obtener mayor información.