Agenda

Vinculación Tecnológica en Vincular Córdoba

Vinculación Tecnológica en Vincular Córdoba
  • Fecha: 21 de marzo
  • Horario: Todo el día
  • Lugar: Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba
  • Desde el 21 al 22 de marzo se realizará Vincular Córdoba, organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba. El evento tiene como objetivo fortalecer la conexión público – privada, dirigido a favorecer la articulación entre la empresa, la academia, los centros tecnológicos, el Municipio y la Provincia. De esta forma, se busca generar vínculos entre el sector de ciencia y técnica y el sector socioproductivo para desarrollar y dinamizar la capacidad innovadora emergente, que conduzca a la concepción e implantación de cambios significativos y sostenibles en el medio.

    Vincular Córdoba contará con conferencias plenarias, presentación de oportunidades, rondas de vinuclación y negocios, exposivion de paneles académicos y presentación de fuentes de financiamiento. Durante la edición 2019, los ejes temáticos serán: metalmecánica, biotecnología, nanotecnología, energías renovables, eficiencia energética y transformación digital

    En esta oportunidad, la Fundación Sadosky, a través del Área de Vinculación Tecnológica, participará con la exposición de Ricardo Medel. En el marco de las Presentaciones de Oportunidades, el jueves 21 de marzo, entre las 14.30 y las 18 hs, dará una charla sobre las oportunidades de vinculación que ofrece la Fundación Sadosky.

    Los interesados podrán encontrar más información en la página del evento.