Estudiar Computación

Plataforma que reúne diferentes opciones de carreras relacionadas a las Ciencias de la Computación en Argentina.
Compartí este proyecto

El sitio web Estudiar Computación ofrece información clara y sencilla para quienes tienen interés en estudiar licenciaturas, tecnicaturas, profesorados, cursos, maestrías y/o especializaciones del área de Ciencias de la Computación en las diferentes provincias del país. Su objetivo es promover las vocaciones acercando historias, resolviendo dudas y brindando opciones y oportunidades de formación.

Más de 152 mil visitas al sitio web

El sitio cuenta una serie de videos donde estudiantes y profesionales de computación comparten sus historias personales, su formación y experiencias en el mundo laboral en diversas áreas como políticas públicas, salud, programación, educación, arte, música, software y deporte. Además, la página web tiene un mapa interactivo que permite buscar la carrera deseada a través del uso de filtros tales como provincia, duración, título y arancel, información sobre becas y una sección de preguntas frecuentes para despejar cualquier duda. 

Este sitio ofrece una gran cantidad de información sobre carreras y oportunidades de formación en el ámbito de las tecnologías. Buscamos promover vocaciones tecnológicas no sólo para satisfacer una creciente demanda laboral sino fundamentalmente para incentivar así el desarrollo de las habilidades técnicas y creativas necesarias para la innovación y la creación de soluciones tecnológicas soberanas, con una mirada transversal de género que incluya a mujeres y diversidades; y una mirada económica y política que asegure la participación de aquelles menos favorecides.

Novedades del área