Nueva versión de MITIC

Con importantes cambios y nuevas funcionalidades se lanza una nueva versión del Mapa de la Innovación en TIC en Argentina (MITIC).

La iniciativa, presentada inicialmente en noviembre de 2012, permite buscar y explorar relaciones entre investigadores, empresas innovadoras e instituciones del sistema científico-tecnológico en todo lo referido a temáticas vinculadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

A partir de la importancia que la herramienta adquirió para los usuarios y de la constante evaluación de su funcionamiento la Fundación Sadosky está lanzando una versión actualizada y mejorada.

Las mejoras más sustanciales son:

*Uso de los nuevos servicios de CVar -el Registro único y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico que se desempeña en las distintas instituciones argentinas- lo cual permitió incorporar y mejorar los datos y relaciones de los investigadores.

*Mejora en los criterios y visibilidad de los parámetros de búsqueda.

*Nuevos criterios de ordenamiento de resultados y de filtrado en la visualización gráfica.

*Incorporación de la posibilidad de navegación entre fichas de información.

*Reemplazo de la entidad “Universidad” por la de “Institución” e incorporación de nuevos datos, lo cual permite reflejar con mayor claridad las dependencias de los Grupos de Investigación.

Te invitamos a recorrer el Mapa.

Últimas novedades