Novedades

17 febrero, 2016

Convocatoria para desarrollo y transferencia tecnológica en la Universidad Nacional de Río Negro

Convocatoria para desarrollo y transferencia tecnológica en la Universidad Nacional de Río Negro

La Universidad Nacional de Río Negro abre una convocatoria para cubrir tres becas de vinculación tecnológica, dentro de la Escuela de Producción, Tecnología y Medio ambiente de la Sede Andina, Bariloche, en el marco de la convocatoria D-Tec 2013 de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Para todos los casos las tareas a realizar estarán relacionadas a la prospección y monitoreo de recursos naturales, a través del diseño e integración de sensores remotos prototipo multiespectrales de bajo costo.

Se requiere un doctor con dedicación completa al desarrollo y transferencia tecnológica, con experiencia profesional en principios de diseño de RF y propagación EM, sistemas de posicionamiento global; electrónica de radio frecuencia, diseño de sistemas de comunicaciones en RF/microondas, comunicaciones inalámbricas, diseño de antenas, EMC, teledetección, detección y estimación.

Asimismo, se buscan dos profesionales asistentes en formación con dedicación completa al desarrollo y transferencia tecnológica.

En estos casos los perfiles son para personas que trabajen sistemas de posicionamiento global, electrónica de radio, comunicaciones inalámbricas, teledetección, mecanizado de piezas, y sistemas electromecánicos, por un lado; y teledetección,  espectroradiometría,  sistemas radar,  sistemas de información geográfica (GIS),  adquisición y tratamiento de datos, por para el otro puesto.

Los interesados deberán enviar CV a investigacion.andina@unrn.edu.ar, indicando en el asunto del correo electrónico D-TEC 2013, el apellido y el cargo al que se postula. Además deberán enviar la documentación a mesa de entradas ubicada en Mitre 630,1º piso, S. C de Bariloche, dirigida a la Secretaría de Gestión Académica de la Sede Andina.

Se admitirán presentaciones hasta el día 15 de marzo de 2016, a las 15 horas.

Los detalles relativos a la convocatoria y la documentación a presentar se encuentran disponibles en la página de la Sede Andina UNRN.