Novedades

16 octubre, 2013

Curso intensivo en Reconocimiento Automático del Habla

Curso intensivo en Reconocimiento Automático del Habla

Los días 9 y 16 de noviembre, entre las 9 y las 18h., la empresa Corvalius llevará a cabo el dictado de un curso intensivo en Reconocimiento Automático del Habla que presentará los conceptos fundamentales de esta temática desde un punto de vista de Ciencias de la Computación.

El objetivo del curso es que, además de familiarizar a los participantes con algoritmos particulares del reconocimiento del habla, puedan usar esos conocimientos como base para explorar herramientas que son relevantes en otras áreas de las ciencias de la computación.

Durante su desarrollo se cubrirán los algoritmos esenciales para crear sistemas de reconocimiento del habla continua de gran vocabulario. El contenido incluye aspectos teóricos y prácticos de los algoritmos y técnicas usadas por la mayoría de los sistemas de RAH actuales. El material del curso, además, presentará un resumen de desarrollos recientes en este campo.

La convocatoria para participar se encuentra abierta y está dirigida a estudiantes, graduados y profesionales de la industria de investigación y desarrollo de software. Los interesados deberán hacer llegar su CV actualizado a info@corvalius.com para ser seleccionados para participar en función de sus intereses y antecedentes.

El programa estará a cargo del Dr. Diego Evin, quien fuera incorporado a Corvalius gracias a la gestión de la Fundación Sadosky en el marco de la convocatoria RRHH AC del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR).