Ekoparty Security Conference 2018

Del 26 al 28 de septiembre se llevará a cabo la conferencia de seguridad informática que ya se convirtió en referente del sector para toda Latinoamérica: “Ekoparty”. El encuentro tendrá lugar en el Centro Cultural Konex, Sarmiento 3131, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ekoparty se trata de un encuentro que se realiza anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el que asistentes, invitados, especialistas y referentes en la materia proveniente de distintas ciudades del mundo, tienen la oportunidad de involucrarse con las más recientes innovaciones tecnológicas, vulnerabilidades y herramientas, en un ambiente que se caracteriza por ser distendido y de intercambio de conocimientos.

En la Ekoparty no solo se realizan charlas, también se puede participar de múltiples actividades como por ejemplo: Wargames, Lockpicking, Wardriving, Pre CTF, entre otras.

Esta conferencia cuenta con el Auspicio de la Fundación Sadosky en virtud de la importancia de la temática que aborda y de su reconocida trayectoria en esa área.

Se invita a los interesados a ingresar a la página de la ekoparty para conocer más detalles sobre el encuentro, consultar las preguntas frecuentes y realizar su inscripción.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.