Novedades

12 mayo, 2015

Está abierta la inscripción al Concurso INNOVAR

Está abierta la inscripción al Concurso INNOVAR

Hasta el 1 de junio estará abierta la inscripción a la Undécima edición del Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR 2015, organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

INNOVAR es un Concurso de Innovaciones que apoya y estimula la actividad innovadora en el país. Para ello, todos los años convoca a innovadores, investigadores, micro y pequeñas empresas, diseñadores, especialistas en tecnología y todos aquellos que tengan un producto o desarrollo novedoso, a presentarse. El Concurso busca profundizar el apoyo e incentivo a la innovación en el ámbito local y promover la transferencia de conocimiento al sector productivo nacional posicionándose como articulador del desarrollo inclusivo y sustentable y ayudando a su vez a la mejora en la oferta de bienes y servicios así como a una inserción competitiva de los productos en el plano mundial.

En esta edición se incorpora una nueva categoría Nuevas Tecnologías en Investigación Científica, que busca premiar a productos o desarrollos destinados a equipamiento de laboratorios de ciencias básicas o aplicadas, destacados por la introducción de nuevas tecnologías preferentemente basadas en equipos de uso común en el mercado. A su vez, se vuelve a convocar a las escuelas técnicas de todo el país a través de la categoría Escuelas Técnicas (INET).

Se invita a los interesados a participar de INNOVAR 2015 y ser parte de la exposición, de la galería online y el catálogo anual de proyectos.

Hay importantes premios en efectivo.

Inscripción en: www.innovar.mincyt.gob.ar.