Falleció Katún Troise de Sadosky

Lamentamos comunicar el fallecimiento de Katún Troise de Sadosky, quien fuera la segunda esposa de Manuel Sadosky y su compañera de los últimos años.

El legado de Manuel Sadosky fue recogido y es continuado desde múltiples iniciativas, para muchas de las cuales la generosidad de Katún resultó fundamental.

Esta Fundación en particular tiene mucho que agradecerle. Katún estuvo presente en la firma del decreto que creó la Fundación Sadosky y participó –en tanto su salud se lo permitió- de los homenajes en honor a su esposo. Además de compartirnos fotografías de su archivo personal, Katún donó a esta Fundación el escritorio que fuera de Manuel Sadosky, lo cual nos llena de orgullo y responsabilidad.

Lamentamos su pérdida y reforzamos nuestro compromiso para seguir trabajando en llevar a la práctica los ideales de Manuel Sadosky.