Novedades

23 octubre, 2014

Incorporación de doctores en la Universidad Nacional de General Sarmiento

Incorporación de doctores en la Universidad Nacional de General Sarmiento


Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de las actividades de transferencia tecnológica vinculadas a las áreas de ingeniería, ciencias naturales y exactas la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) incorporará 1 doctor en Ingeniería Química y 1 doctor en Informática en el marco del Proyecto “Doctores en Universidades para Transferencia Tecnológica–DTEC 2013” (ANPCyT- UNGS).
Las incorporaciones se realizarán en el marco del Proyecto DTEC 0017/13 Fortalecimiento de la transferencia tecnológica para áreas de ingeniería y ciencias naturales y exactas de la UNGS” adjudicado a la UNGS por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT).

PERFILES

Ingeniería química (1 puesto de Doctor)
Doctor/a en Ingeniería Química o Doctor/a en Ciencia y Tecnología, con orientación en medioambiente o afines, preferentemente con experiencia en transferencia de tecnología a la industria.
Título reciente, máximo 5 años desde la obtención del doctorado.

Informática (1 puesto de Doctor)
Doctor/a en Ciencias de la Computación/optimización combinatoria, con fuertes conocimientos en algoritmos, teoría de grafos, programación lineal, y conocimientos deseables de minería de datos.
Título reciente, máximo 5 años desde la obtención del doctorado.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:
• Currículum actualizado y firmado con el formato CV-AR, incluyendo domicilio actual. Se recomienda cargar los datos en CV-AR (http://cvar.sicytar.mincyt.gob.ar/auth/index.jsp) para luego imprimir desde allí.
• Copia legalizada del título de doctorado, o certificación de título en trámite.
• Copia legalizada de título de grado.
• Carta de intención expresando conocimiento del proyecto y de la normativa aplicable, compromiso con sus objetivos y disposición para relocalizarse en caso de ser necesario. Aclarar si va a solicitar el desembolso en concepto de mudanza (máximo $100.000), describiendo su situación actual en materia de localización, estructura de su núcleo familiar conviviente, y otra información relevante.

LUGAR DE TRABAJO, DEDICACIÓN HORARIA Y HONORARIOS PREVISTOS
El lugar de trabajo será el Campus de la UNGS ubicado en Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires.
La dedicación será exclusiva y los honorarios equivalentes a una beca posdoctoral de CONICET ($10.000 aproximadamente)

LUGAR Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN
Los/as interesados/as deberán presentar un sobre con toda la documentación requerida en la Secretaría de Investigación de la UNGS (Campus UNGS, Módulo I, Planta Alta). En el exterior del sobre deberá indicar “Ref.: D-TEC0017/13 – DOCTOR y AREA (en la cual se postula)”

El plazo para la presentación de postulaciones permanecerá abierto hasta el 31/10/2014

Informes y consultas
Por email a la cuenta: investigar@ungs.edu.ar “Ref: CONSULTA DTEC-2013”
Por teléfono al: (+54) (11) 4469 7530