JIS Go Live 2021

Desde el 15 al 17 de noviembre se llevarán a cabo las XVI Jornadas de Informática en Salud en su versión Go Live, las organiza el Departamento de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires, en esta oportunidad se realizará en modalidad virtual. La Fundación Sadosky auspicia la realización de este encuentro por la relevancia de la temática.

El evento se realiza desde el 2003, con el doble objetivo de difundir el uso de las tecnologías de información aplicado a la salud y elevar el nivel de conocimiento científico de esta comunidad.

El encuentro está dirigido a médicos, informáticos, ingenieros, estudiantes avanzados, administradores de salud, CIOs, enfermeros, paramédicos y todas aquellas personas interesadas en la informática en salud de Argentina, Latino América y de cualquier parte del mundo.

Para conocer todas las actividades de las Jornadas ingresar acá.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.