JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires. Se realizarán en formato tanto presencial como virtual en el Palacio San Miguel en Suipacha 84, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Están organizadas por el Departamento de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.

Desde  el año 2003 el Departamento de Informática en Salud del Hospital Italiano viene realizando las Jornadas, y con el fin de difundir el uso de las tecnologías de información y comunicación aplicadas en el ámbito de la salud incorpora la línea de visión computacional, procesamiento de imágenes y datos clínicos consolidándose así el Programa de Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos.

Para conocer todas las actividades de las Jornadas ingresar acá.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.