Jornadas BAIT 2016

El Polo de Tecnología Informática de la Ciudad de Buenos Aires (Polo IT) realizará la Jornada BAIT 2016, evento que la Fundación Sadosky  auspicia desde 2012.

La Jornada apunta a la vinculación entre el sistema científico tecnológico y la industria, y de esta manera brindar un espacio a las empresas argentinas y de los países de la región latinoamericana para realizar negocios y actualizarse con contenidos dirigidos específicamente al sector de Software y Servicios Informáticos.

Este año, el tema de las conferencias estará relacionado con la Transformación Digital y la vinculación entre el sistema científico/tecnológico y la industria. Con el objetivo de orientar vocaciones, este año se volverá a otorgará el reconocimiento “Futuro TIC 2016” para premiar a los mejores promedios de las escuelas técnicas secundarias orientadas a la informática de la Ciudad de Buenos Aires. Los ganadores recibirán una beca para estudiar una carrera informática en una Universidad.

El encuentro está previsto para el día 10 de noviembre en el Hotel Panamericano (Carlos Pellegrini 551 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Se recomienda ingresar a este sitio para obtener mayor información.

Últimos auspicios

JADiCC 2022

Desde el 18 al 20 de agosto de 2022 se llevarán a cabo las Jornadas Argentinas de Didáctica de las Ciencias de la Computación.

JIS Go Live 2022

Desde el 02 al 04 de noviembre de 2022 se llevarán a cabo las XVII Jornadas Universitarias de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires.