Program.AR en la Feria del Libro de Buenos Aires

En la 41° Feria del Libro de Buenos Aires y en el marco del 15° Foro Internacional de enseñanza de Ciencias y Tecnologías, María Belén Bonello y Fernando Schapachnik -responsables de la iniciativa Program.AR por la Fundación Sadosky del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación- realizarán una presentación relacionada con la importancia de incorporar programación en las escuelas argentinas.

El encuentro será el martes 28 de abril a las 11.30hs. La actividad está orientada para niveles primarios y secundarios y en ella se expondrán los beneficios que genera la incorporación de nociones de programación desde edades tempranas, por qué mejora las capacidades cognitivas de los más chicos y cuáles son las ventajas aún para el caso de que los jóvenes decidan no especializarse en carreras relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Para ver el programa completo del Foro y realizar la inscripción, se recomienda ingresar acá.

Para conocer más sobre la iniciativa ProgramAR, sus objetivos, alcances y políticas, se invita a ingresar acá, desde donde también se podrá descargar tutoriales, material didáctico para escuelas y probar La hora del código.

Últimas novedades