Novedades

28 junio, 2017

Se lanza la Especialización Docente en Didáctica de la Computación en la Universidad Nacional de Rosario

Se lanza la Especialización Docente en Didáctica de la Computación en la Universidad Nacional de Rosario

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) informa la apertura del período de pre-inscripción para la Especialización Docente de Nivel Superior en Didáctica de Ciencias de la Computación: “Aprendizaje y enseñanza del pensamiento computacional y la programación en el nivel primario”. La cursada comenzará en agosto y se dictará en la Escuela Normal Superior N°36.

La especialización está dirigida a egresados del Profesorado de Educación Primaria, docentes en ejercicio de nivel Primario, profesionales de carreras afines con el nivel Primario, y otros profesionales universitarios que trabajen en el nivel Primario. La modalidad será presencial, tendrá una duración de dos años de cursado quincenal (400 horas) y tendrá lugar  los miércoles de 18 a 21 hs y sábados de 8 a 14 hs.

La UNR ha sido una de las 8 universidades seleccionadas en la convocatoria de formación docente promovida por la iniciativa Program.AR.

La actividad es gratuita, con cupos limitados y los interesados deberán inscribirse en este mail de contacto: especializaciondidacticacc@gmail.com